jueves, 24 de marzo de 2011

Especial duendecillos...



Chaleco tejido a palillo con lana natural teñida a mano color mostaza, con aplicaciones en cuero en el cuello y en bolsillo.





Este abrigo está hecho de lana natural, con botones de madera que Antu se vuelve loco haciendo. Quedan muy lindos en los chalecos, como mini tronquitos.
Esta obra de arte la hizo él especialmente para nuestra pequeña Maia, pero pueden encargarnos para distintas tallas y en diversos colores, o simplemente al natural.
Diganme si no es irresistible!!!!!!!!!


Esta tierna duendecilla lleva puesta una jardinera de lana natural, teñida con colores alegres y divertidos que le dan ese toque mágico que nos encanta!!
El gorro también es de lana, y al contrario de lo que muchas personas piensan, no les pica para nada!











Hacemos gorros de lana, a crochet o palillo, con lanas gruesas o delgadas, pero siempre todos un el toquecito mistico!! Como niños salidos directamente del bosque mágico!






















Pronto subiremos más fotos de la colección para duendecillos, así que no se impacienten, y si tienen alguna idea, no duden en escribirnos.
Si criamos más niños naturales, seguro podremos salvar este mundo!!!!!!





















3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haceis, pero que maravillas!!! Estoy impresionada!! Muy bonitos los trabajos!!! muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por unas labores tan lindas, de verdad que son verdaderas obras de arte!! Que lindo todo!!

    ResponderEliminar